En 5ª Avenida Schools somos plenamente conscientes de la importancia de la etapa educativa comprendida entre los cuatro meses y los tres años de edad, pues la Neurociencia ha concluido en numerosas investigaciones que son estos años los que más condicionarán su personalidad y en los que se asentarán las bases del desarrollo de su cerebro. Y aunque una parte de este desarrollo vendrán determinado por sus genes, es en su experiencia educativa donde esta potencialidad se amplificará, engrandecerá y diversificará o, por el contrario, se descuidará y reducirá.
Muchas familias se enfrentan con dudas y desconocimiento a las preguntas ¿no es aún demasiado pronto? ¿Le cuidarán tan bien como en casa? o con cierta resignación ¿Estamos completamente satisfechos? Sin embargo, son tantos los beneficios que 5ª Avenida Schools puede aportar a su desarrollo, es tanto el cuidado y el cariño que se le brindará, tantas las actividades, juegos, diversiones, experiencias y momentos realmente extraordinarios los que disfrutará que estamos deseosos de poder resolver todas esas dudas a dichas familias interesadas en proporcionar a sus hijos/as la mejor formación educativa infantil bilingüe y los mejores entornos para tal fin.
En 5ª Avenida Schools consideramos la función de informar a las familias de todo aquello que estimen como una de nuestras más importantes responsabilidades y, por ello, por parte de las escuelas infantiles se dispone de cuanto sea necesario para facilitar a las familias dicho proceso.
Paralelamente con lo anterior, el procedimiento de admisión, el cual se realiza directamente en la escuela infantil, ha sido organizado para que sea fácil y rápido.
Desde las direcciones de nuestras escuelas se proporcionarán todos los impresos necesarios, las informaciones pertinentes y se ayudará y asesorará en la solicitud de las subvenciones con las que las familias aspirantes a nuestros centros educativos están beneficiadas.